martes, 24 de noviembre de 2015




En el presente  el uso de productos de higiene personal ha aumentado, debido a virus prolongados en los últimos tiempos; uno de los productos favoritos es el gel antibacterial, el cual sin duda brinda muchos beneficios por lo que ayuda a la eliminación de las bacterias comunes, sin necesidad de lavarse las manos, previniendo así diversas enfermedades, lo cual contribuye al ahorro de agua.


QUÉ ES UN GEL ANTIBACTERIAL

Es un sanitizador, antiséptico, desinfectante de aplicación externa. Elimina el 99% de los gérmenes más comunes con solo frotarse las manos. No requiere agua. El Gel Antibacterial proporciona la higiene complementaria necesaria en sus manos
El Gel Antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina 99.9% de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, con un aroma suave de manzana.


ENFERMEDADES QUE PREVIENE EL GEL ANTIBACTERIAL

La gripe H1N1 o H1N1 humana es un subtipo de Influenza virus tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae
El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina, la gripe aviar y la gripe bovina. La cepa mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Cuando se comparó el virus de 1918 con el actual, el virólogo estadounidense Jeffery Taubenberger descubrió que únicamente hubo alteraciones en solo 25 a 30 aminoácidos de los 4.400 que componen el virus. Estos ligeros cambios pueden convertir al virus en una enfermedad que se puede transmitir de persona a persona.1



viernes, 13 de noviembre de 2015



En el mercado hay distintos tipos de botellas compuestas por Tritan. ¿Qué es el Tritan? Es un tipo de plástico libre de BPA muy resistente y duro, ligero y transparente. Los beneficios de este tipo de botellas son:



·      Son mucho más resistentes y ligeras.
·      Están fabricadas sin BPA (Bisphenol A).
·      Son reutilizables.
·      Se pueden lavar en el lavavajillas.
·      No desprenden olores ni sabores.
·      Es un producto sostenible gracias a su larga vida útil y su capacidad
     para ser reutilizado.






ES PELIGROSO REUTILIZAR LAS BOTELLAS DE PLÁSTICO

No es peligroso si no se reutilizan muchas veces. Al abrir una botella de agua, su interior puede contaminar se con microorganismos, como lo son bacterias y hongos, procedentes de nuestra boca o también del ambiente. Estos pueden desarrollarse gracias a que disponen de las condiciones necesarias para ello, agua (aunque vaciemos la botella, siempre queda alguna gota adherida a la superficie interna), presencia de nutrientes (aunque en cantidades relativa mente escasas) y una adecuada temperatura.

“microorganismos se adhieren con mucha más facilidad a la superficie de los materiales plásticos que a la superficie del vidrio o del metal, especialmente si se trata de una botella con arrugas”.




lunes, 9 de noviembre de 2015



El ahorro es una de las practicas mas  importantes que  cualquier persona debe aprender.



¿Por qué ahorra la gente?

Todo el mundo ahorra. La gente ahorra por distintas razones:


  • Prepararse para emergencias o riesgos futuros (catástrofes naturales, lesiones, muerte).
  • Amortiguar las variaciones en los ingresos y el consumo. Ahorrar lo que sobra en los períodos de abundancia para utilizarlo en los de dificultades.
  • Educar a los hijos.
  • Estar preparados para la vejez o la discapacidad.
  • Invertir en oportunidades potencialmente rentables.
  • Cumplir obligaciones sociales y religiosas (matrimonio, funeral)


Qué ventajas tiene ahorrar dinero


§  Se abre la posibilidad de tener un futuro financiero saludable.
§  Se adquiere una gran disciplina que ayuda a otras metas de desarrollo personal.
§  Se cuenta con una base para enfrentar imprevistos.
§  Se construye un mayor nivel de autoconfianza.




Varias personas aspiran a una vida de riquezas, con libertad financiera, lo cual es genial, el problema es que no están haciendo una buena administración del dinero y aunque ganen grandes cantidades de dinero, todo lo destinan al consumo y no hay ahorros. Si realmente deseas prosperidad es fundamental que te acostumbres a manejar la mayor cantidad de dinero y esto se logra a través del ahorro.




La persona que cuenta con buenos ahorros camina con mucha confianza, porque sabe que puede estar en muchos escenarios y si necesita consumir algo lo hará con tranquilidad ya que dispone de un gran respaldo, esa seguridad ayuda a construir riqueza. Una forma de alimentar tus sentidos con las ideas de prosperidad es utilizando los Vídeos Subliminales, sus imágenes, sonidos y expresiones positivas llegan a tu interior, para que aceptes que eres una persona con una inagotable prosperidad, así te resultará fácil adquirir el hábito del ahorro y lograr el éxito financiero.