martes, 29 de marzo de 2016



Como funcionan los multicharger?


Los multicharger o baterías externas para los móviles se convirtieron  en  uno de los productos de la presente década con mayor importancia y necesarios , hay gran variedad de modelos.

Qué es una batería externa o un multicharger?

Una batería externa o multicharger es una batería extra o un cargador externo para tu teléfono o cualquier otro aparato electrónico.



Dónde se fabrican las baterías externas o multicharger?

La gran mayoría de baterías al igual que el resto de productos electrónicos se fabrican
en China.

Cómo cargo mi multicharger o batería externa?

Al igual que lo haces con tu cargador para móvil. Tiene una entrada mini USB que puedes conectar con tu mismo cable de móvil al tomacorriente . Igualmente  puedes cargarla con otra batería externa.



Cuanto tiempo debo cargar mi batería externa o multicharger?

Eso depende de la Capacidad REAL de la tu batería externa. Si tu batería tiene 1500 mAh lógicamente tardará menos en cargar que si tienes una batería externa de 12.000 mAh. A parte de eso también dependerá de si la cargas a la red de casa , desde el puerto de USB de tu portátil  o si lo haces con otra batería.  Las baterías suelen tener un indicador para avisarte cuando está cargada.


¿Por qué no siempre tarda el mismo tiempo en cargarse mi batería externa 
o multicharger?


El tiempo de carga depende de varios factores, temperatura, nivel de carga, soporte, tiempo que tiene la batería, etc… por ese motivo no siempre tarda el mismo tiempo en cargarse.

Que es mAh?

MAh significa los miliamperios de consumo por hora. La capacidad de las baterías se mide en mAh. cuantos más mAh más autonomía tendrá la batería.